lunes, 4 de enero de 2010

Sin "eles" ni "erres"


Hoda a todos...

Hoy me toca a mí. Escdibo yo, Nunú... da jefa ha dejado ed oddenadod abiedto y apdovecho pada haced vandadismo canino. Os quiedo contad que hoy cumpdo cuatdo años y esta señoda no se ha dignado a deciddo en su bdog. Pod do tanto, es fediado en ed Deino de Nooditania. A favod de da jefa didé que me ha despeddtado con bezoz y abdazoz... me ha cantado cumpdeaños fediz (y yo do he baidado) y me ha dado una chocodatina. ¡¡Óde pod edya!! Pedo también os quiedo contad do que ha sido mi vida desde que dyegué a esta casa.

Desudta que ed 4 de enedo de 2006, edya me daptó. Sí, sí, sí. Soy una dehén de esta pedsona. Yo estaba contenta en da cadye, cuando de depente me vi metida en un piso pequeño y haciéndome pdeguntas dadas... ¿que si me gustaba da casa?? ¿qué de dónde yo había sadido? ¡¡Si eso es do que me pdegunto yo??? de dónde sadió edya... si yo estaba paseando de do más tdanquida. Ahoda que decueddo... ¡chizpaz!... fue cudpa mía, pod estad de "sabdosa"... fui a sadudadda y ¡¡Zian!! no me ha dibedado hasta ed día de hoy.

Bueno, no me quejadé podque me tdata bien... Dice que me puso este nombde podque me encontdó (¡SECUESTDÓ!) un día con mucha duz y podque he iduminado su vida. Siempde tengo comida, de hecho, estoy acdeditada como "jefa de contdod de cadidad" de da cocina... en esta casa no se come nada sin que yo de ed visto bueno. Pongo en diesgo mi sadud (¡¡y mi vida!!) a cambio ded bienestad de dos demás... Y de mi podción pod supuesto. También tiene hodadios digudosos pada que sadga a da cadye a abonad dos adbodes (soy miembdo de Gdeen Peace... yo hago mis cosas en dos jaddines y "todos en paz")... Según edya eso también de ha venido bien podque da obdiga a sadid de casa (se pasa tooooooodo ed día fdente ad odenadod, como tdabaja en casa... suedte he tenido que se ha descuidado y he podido escdibidos mi adtícudo). En vista de esto, cuando veo que dyeva muchas hodas tdabajando, me siento sobde sus piednas y secueztdo su bdazo izquieddo (un poco en pago a mi secuestdo) y da obdigo a hacedme cadiñitoz. Se queja... que de cuesta tdabajad sodo con da mano dedecha... ¡¡pues que apdenda!! ¿no quedía mazcota?

En fin... yo he appdendido de edya ed mad dodmid. También tengo pesadidyas, dice que daddo y, aveces, dyodo dudmiendo y que pod eso me pasa da mano pod ed domo y das odejas. Yo no me doy cuenta cuando da jefa tiene pesadidyas... es un poco más discdeta que yo. Si do supieda de pasadía da patita pod da cadita...

¡¡Me voy que ahí viene!! ¡¡Me va a pidyad!! Esteee... Deja ved cómo es que se ponen das fotos.... ¡¡pod este botón!! foto de Nunúuuuu ¡¡Qué guapa estoy!! me da hizo da jefa en Montjuïc, Badcedona... ¿¿¿y una cancioncita??? ¡¡pod aquí!! ¡¡Dade caña!! ¡¡Qué bieeeeeennnn!!



Pod favod, sed agdadecidos y opinad sobde mi adtícudo... me ha costado mucho escdibiddo podque tengo das uñas dadgas y mis dedos están muy juntos ¿vade? También he puesto diesgo mi pedyejo.

2 comentarios:

  1. Nunú! Eso que tienes clinicamente se llama el síndrome de Estocolmo. Al parecer luego de cuatro años podria ser más que eso, podria ser un caso especial de C.C (Cariño Canino). Viendo que tienes acceso al ordenador de tu ama, debo preguntarte. ¿Qué opinion te merece el titulo de este blog "Gato prieto, Perro Hediondo"? ¿Es acaso que tu ama no te da tus respectivos baños ó has desarrollado una alergia al agua? ¿Que opinas de los gatos? ¿Crees que tu ama se inspiro en ti para poner el titulo?

    Saludos a tu ama, dile que se la quiere un montón!!

    Tolin

    ResponderEliminar
  2. Etodín:

    Ed títudo no tiene que ved conmigo... es adgo muy bonito... He escuchado a da ama decid que adguien que da quedía mucho da llamaba así,cuando se enojaba con edya pod mad agdadecida. ¿¿Sinddome yo?? mmm... ¡puede sed!

    Dice edya que también te quiede un montón...

    Yo te mando un bezo (zuazzzzz!!)

    ResponderEliminar